Últimas Noticias

8
Mar

BIDAIDEA acudirá por primera vez a TECNOSEC con soluciones de ciberseguridad y análisis GAP

Bidaidea, consultora boutique, global, independiente y multinacional española orientada a la ciberseguridad, inteligencia y transformación digital de la seguridad integral, estará presente por primera vez en TECNOSEC con soluciones de ciberseguridad, inteligencia y transformación digital.

Especializada en el desarrollo e implementación del cambio organizativo y cultural, Bidaidea proporciona soluciones concretas a las necesidades demandadas por sus clientes. Además, son expertos en el diseño e implantación de planes integrales de seguridad 360º (física, electrónica, lógica, ciberseguridad e inteligencia) para usuarios y organizaciones públicas o privadas.

También analiza la situación actual y los riesgos tanto de PYMES como grandes empresas. Para ello, cuentan con uno se sus servicios estrella: el análisis GAP, que estará presente en TECNOSEC.

Este tipo de análisis es un punto de partida que permite conocer el estado de situación de una entidad para un contexto específico, obteniendo como resultado su nivel de madurez en cuanto a ciberseguridad. De esta forma, es posible identificar riesgos y amenazas, establecer los planes de acción necesarios para mitigarlos y obtener un listado de iniciativas a abordar de forma progresiva.

Para lograr resultados a largo plazo, se establece un Plan Director de Seguridad (PDS) que pasa por tres fases: primero, con los resultados obtenidos del análisis GAP y las estrategias marcadas por la empresa, se definen los proyectos que mitiguen los riesgos resultantes; después, se priorizan los mismos y, por último, se logran implementar con garantía de éxito y calidad, ejecutando los proyectos en el tiempo y forma definidas.

Entre su abanico de posibilidades con fines de prevención, protección y respuesta, destacan: consultoría estratégica (planes de continuidad de negocio, acompañamiento para ISO27001 o adecuación al Esquema Nacional de Seguridad); productos y soluciones especializadas; planes de formación y concienciación; servicios de ciberinteligencia y seguridad internacional, soluciones de I+D+I; o, outsourcing especializado, entre otros.

La entrada BIDAIDEA acudirá por primera vez a TECNOSEC con soluciones de ciberseguridad y análisis GAP se publicó primero en El Radar.

Generated by Feedzy