Últimas Noticias

Hanwha
1
Mar

Hanwha Techwin estará presente por primera vez en TECNOSEC con soluciones de Inteligencia Artificial

Hanwha Techwin, como parte de Hanwha Group, compañía Fortune Global 500 y séptimo grupo empresarial de Corea Del Sur, acudirá a TECNOSEC para presentar su amplia gama de productos y soluciones, entre las que destacan la relacionadas con Inteligencia Artificial.

Hanwha Techwin como compañía global y líder en el sector de Seguridad, ha consolidado su trayectoria profesional de la videovigilancia en ámbito mundial, gracias a su liderazgo en la fabricación de ópticas y procesadores de imágenes, y una experiencia acumulada de más de 30 años.

Lidera el mercado aplicando las tecnologías de próxima generación como Deep Learning, Inteligencia Artificial y Business Intelligence; pero también se centra en el ámbito de la Ciberseguridad, ofreciendo soluciones de alto valor añadido y beneficios prácticos para situaciones reales.

Con sistemas automatizados e inteligentes, Hanwha Techwin ha construido líneas de producción sofisticadas y muy rápidas para producir toda su gama de productos, incluyendo cámaras y sistemas de grabación. Asimismo, entre su catálogo de productos ofrece cámaras de alta precisión y resolución basadas en tecnología de procesamiento de imágenes; sistemas de chips equipados con Analítica de Vídeo o Inteligencia Artificial; y soluciones exclusivas de Analítica Inteligente por medio de algoritmos únicos de desarrollo propio.

En TECNOSEC presentará su amplio catálogo de soluciones basadas en Inteligencia Artificial como la Serie Wisenet P y la Serie Wisenet X, que disponen de analítica de vídeo Deep Learning y ofrecen un alto nivel de precisión de detección destinadas a minimizar las falsas alarmas.

El análisis de vídeo Deep Learning clasifica simultáneamente varios tipos de objetos (personas, vehículos, rostros y placas de matrícula) y está respaldado por algoritmos que pueden identificar los atributos de los mismos, así como grupo de edad, género o color de ropa y objetos que porten. Además, se puede configurar para ignorar el ruido de vídeo, el movimiento de las hojas de los árboles, las sombras, etc.; todo lo que, normalmente, podría ser la causa de falsas alarmas. Esto significa que, estas soluciones con Inteligencia Artificial permiten a los operadores de la sala de control y el personal de seguridad centrarse en responder aquellos incidentes y emergencias reales.