Últimas Noticias

2
Feb

Mollitiam Industries estará presente con sus soluciones de identificación de audiencias y detección de amenazas sociales a través de Internet

En TECNOSEC se podrán observar las capacidades de rastreo y captura de información, que poseen sus soluciones en fuentes digitales, así como aquellas de identificación y detección de amenazas sociales. Entre sus productos también destacarán, por un lado, OSINT; y, por otro lado, COMINT.

Mollitiam Industries es una compañía fundada en 2018 por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia, que integran amplia experiencia con capacidades propias en las áreas de desarrollo de soluciones y tecnología software de ciberinteligencia; tanto para sector civil como militar y, recientemente en 2022, con una línea específica para el sector corporativo.

Mollitiam es 100% propietaria de las tecnologías que comercializa, con un amplio portfolio de productos que cubre diferentes fases como el diseño, planificación e identificación de amenazas. Tiene como objetivo la posibilidad de dotar a instituciones gubernamentales y empresas de la información relevante necesaria para la toma de decisiones ante la nueva situación de vulnerabilidades, amenazas, y ataques originados y potenciados desde el ámbito de las redes y el entorno de las comunicaciones.

En TECNOSEC se podrán observar las capacidades de rastreo y captura de información, que poseen sus soluciones en fuentes digitales. Del mismo modo, estarán presentes sus productos desarrollados en materia de vigilancia e interceptación de comunicaciones, con la finalidad de que los usuarios obtengan la información que precisan a través de las líneas de productos que ofrecen.

Entre estos productos, destacan: por un lado, OSINT, un sistema modular de monitoreo masivo de información, que produce inteligencia a partir de la descarga anónima de datos no estructurados, procedentes de redes sociales, deepwebs y darknets; y, por otro lado, COMINT, una plataforma de explotación de información que brinda resultados en inteligencia de comunicaciones, a través de la interceptación de comunicaciones cifradas para mejorar el resultado de las operaciones y optimizar la aplicación de recursos en investigaciones criminales.

Además, sus soluciones de software ya han sido aplicadas por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en diversas operaciones de ciberinteligencia, así como por parte de agencias de inteligencia o grandes entidades en diversas regiones y ámbito mundial.