Axis Communications

Descripción

Las cámaras corporales de Axis ofrecen imágenes nítidas en cualquier circunstancia y audio desde el mismo centro de la acción. Son ligeras, robustas, resistentes al agua y fáciles de usar. Comienzan y se detienen con un toque y almacenan en búfer hasta 90 segundos antes de encenderse.

El modo sigiloso le permite no revelar que se está grabando. No se pueden encender por accidente. Y la batería de larga duración, la carga USB y la descarga rápida permiten usarlas en cualquier momento y guardarlas con gran facilidad. Además, sus pequeños y ligeros minisensores se enganchan directamente en un arnés con soportes Picatinny estándar, para permitir grabar desde donde resulte conveniente y discreto.

Axis Communications contribuye a crear un mundo más inteligente y seguro a través de soluciones en red que mejoran la seguridad y suponen una nueva manera de hacer negocios. Como líder de la industria del vídeo en red, Axis dispone de productos y servicios de videovigilancia y analítica, control de accesos y sistemas de audio e intercomunicación que serán presentados en TECNOSEC. Axis cuenta con más de 3.800 empleados especializados en más de 50 países, y proporciona soluciones a sus clientes en colaboración con empresas asociadas de todo el mundo. Fue fundada en 1984 y su sede central se encuentra en Lund, Suecia.