CENTUM Research & Technology

Descripción

CENTUM es un grupo empresarial español formado por 4 compañías, con presencia en Madrid, Vigo, Cádiz y Múnich (Alemania), que cuenta con más de 15 años de experiencia. CENTUM está especializado en los sectores de Ciberseguridad, Telecomunicaciones, Emergencias, Defensa, Aeroespacial y Transporte.

CENTUM Research & Technology se funda en el año 2010. La misión de esta compañía es diseñar, desarrollar y comercializar sistemas aeronáuticos para los mercados de Emergencias, Seguridad, Defensa y Aeroespacial. Para ello, crea soluciones innovadoras adaptadas a la sociedad que permiten que las plataformas aeronáuticas no sólo vuelen, sino que vuelen con un objetivo.

La empresa viguesa posee un amplio conocimiento sobre los aspectos relacionados con los protocolos empleados en comunicaciones móviles. Gracias a ello, desarrollan sistemas punteros capaces de detectar y rastrear objetivos.

Los productos desarrollados por CENTUM Research & Technology están destinados, principalmente, a la localización de teléfonos móviles, a la detección de interferencias y a facilitar las comunicaciones en entornos críticos.