CISS

Localización

Descripción

CISS presenta la novedosa Plataforma global de gestión de vídeo. Se trata de una solución abierta que permite la integración con dispositivos hardware de los principales fabricantes (cámaras, grabadores, etc.) y la incorporación mediante plugins de las aplicaciones de software más demandadas en el ámbito policial y de investigación (analítica de vídeo IA, lectura de matrículas, reconocimiento facial, etc.).

Incluye automatismos en el sistema de gestión de incidentes, que ayudan a calibrarlo y permiten una toma de decisión rápida y acertada. Simplifica la coordinación de respuestas entre las partes afectadas, acelerando así la resolución.

Con más de 35 años de experiencia, CISS tiene como principales activos el talento, la innovación y el desarrollo tecnológico. La suma de todos estos factores ha favorecido su crecimiento y consolidación a lo largo del tiempo como socio tecnológico de referencia para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado​ (FFCCSE) en el marco de la seguridad del país. Abordan cada proyecto con la máxima seriedad y el más alto compromiso, conscientes del papel que juega la tecnología en el entorno de la Inteligencia.

La innovación forma parte de su ADN y por ello destinamos gran parte de sus recursos a formación, investigación y desarrollo de nuevos productos. Ponen a su disposición un equipo técnico altamente cualificado para dar respuesta a sus necesidades, desde el conocimiento del sector y la necesidad operativa, para ofrecerle una solución a medida con plenas garantías en el tiempo.