DORLET

Descripción

DORLET, empresa referente en Sistemas de Seguridad Integral presentará sus soluciones globales de seguridad de DORLET. Se destacan el software de gestión DASSnet, certificado en Grado 4 (accesos) y Grado 3 (Intrusión), ideal para instalar en Infraestructuras Críticas, así como la solución exclusiva de ciberseguridad SHēld, aplicada al control de accesos.

DORLET lleva más de 30 años dedicándose al control de accesos, con una muy buena respuesta por parte de sus clientes, a quienes se acompaña en todas las fases del proyecto, para que las especificaciones sean lo más precisas posible, adaptadas a las necesidades de su instalación. Desde las labores iniciales de ingeniería y fabricación de sistemas hasta el apoyo en la puesta en marcha y posteriores tareas de mantenimiento, soporte y actualización.

Gracias a su plataforma software de gestión, DASSnet, modulable y escalable, unido a una cantidad considerable de integraciones desarrolladas con partners tecnológicos, hace que puedan adaptar sus productos y soluciones a las necesidades específicas de cada cliente, y, por tanto, a cada uno de los sectores a los que se dirigen.

Su alto porcentaje de plantilla en I+D les permite focalizar sus esfuerzos en desarrollar nuevos productos y soluciones que mejoren la calidad de la seguridad de las instalaciones de sus clientes. Por ello, tanto el departamento comercial como el de I+D, investigan y buscan ideas nuevas para desarrollar, tanto en proyectos ad hoc para un determinado cliente como en soluciones estándar DORLET para incluir en el portfolio.

A veces, también por exigencias de los mercados, como puede ser el caso de SHēld, la solución cibersegura desarrollada por DORLET, que permite mantener los datos encriptados en toda la cadena de comunicación y que la gestión de las keys recaiga exclusivamente en el cliente final. Esto les permite contar con soluciones globales, certificadas y tecnológicamente avanzadas y ser algo más que fabricantes de control de accesos.