Localización
Descripción
EPICOM, la firma especializada en seguridad de sistemas criptográficos «con más de 30 años de experiencia», llega TECNOSEC los días 8 y 9 de mayo «con la mejor versión de sí misma, inmersa en la revolución del mundo post-cuántico», según informan desde la compañía.
Todo ello con el fin de proporcionar a sus clientes «las mejores soluciones que aseguren y protejan sus datos y sus comunicaciones críticas ante cualquier amenaza que surja en el entorno post-cuántico».
La empresa sigue los protocolos del CCN
La empresa de forma anticipada ha actualizado sus productos para hacer frente a los desafíos que plantea la cuántica, «adaptándose a las complejidades de este nuevo paradigma tecnológico», añaden.
EPICOM cuenta con expertos en criptografía para el diseño de soluciones resistentes a ataques de computación cuántica. Además, trabaja con Universidades y Centros de Investigación, siguiendo las normas, instrucciones, guías y recomendaciones desarrolladas por el Centro Criptológico Nacional (CCN).
Nueva imagen de marca en EPICOM
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha ejercido la opción de compra de EPICOM, reconociendo su papel estratégico en la protección de la seguridad nacional. Esta decisión ha dado paso a la entrada de dos socios fundamentales en el accionariado: Indra y Oesía, cada una con un 30% de participación.
En esta nueva etapa de la compañía, EPICOM está orientada en el mundo post-cuántico de la seguridad de las comunicaciones. La firma «se enorgullece» de presentar su nueva imagen de marca. «Simboliza su posición de vanguardia y su dedicación a proporcionar soluciones de seguridad en un mundo digital en constante cambio», concluyen.