EuroCop

Descripción

EuroCop Security Systems, S.L. es una empresa dedicada exclusivamente a la consultoría, desarrollo, integración y mantenimiento de sistemas informáticos dirigidos exclusivamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias (FCSE). Cuenta con 40 años de experiencia en desarrollo y con instalaciones en más de 700 Cuerpos de Policía Local, Estatal y Nacional, tanto a Nivel Nacional e Internacional,

EuroCop ha añadido recientemente productos como cámaras personales integradas con la sale de operaciones de la policía (visión real con botón de pánico) y la colaboración con el principal fabricante de drones en España. Las cámaras de videovigilancia crean de forma automática y a través de la Inteligencia Artificial, una carta de llamada o ticket en el 092, destinado a los agentes más cercanos al lugar de la incidencia.

EuroCop presentará, entre sus sistemas, la plataforma tecnológica policial de EuroCop que incorpora más de 40 sistemas.

Entre otras soluciones  se encuentra la Plataforma Tecnológica Policial Eurocop Cube, con una nueva versión para plantillas pequeñas y medianas que permiten un despliegue rápido (sistema ya preconfigurado). También, el Sistema Gestión Llamadas Emergencias, con MultiAgencia; total integración con planificación operativa, RR.HH., recursos materiales, atestados, policía judicial y administrativa, sistemas unificado y centralizado de cámaras de seguridad, etc. Unifica e integra diferentes medios de comunicación con una llamada de emergencia:112, teléfonos fijos y móviles, redes sociales, cámaras de seguridad, alertas ciudadanas, etc.