Genetec

Localización

Empresa Genetec
Stand G-12

Descripción

Genetec, es proveedor de excelencia en tecnologías para la seguridad unificada y pública, para la protección de las operaciones y las soluciones de inteligencia empresarial.

La empresa canadiense, líder en productos, servicios y soluciones de seguridad física interconectados, inteligentes e innovadores, va a estar por primera vez en este evento con su plataforma Mission Control™: un sistema de gestión de incidentes que ayuda a las Fuerzas y Cuerpos del Estado a entender los eventos en desarrollo e identificar rápidamente el mejor curso de acción. Simplifica la coordinación de respuestas entre las partes interesadas, acelerando así la resolución del incidente.

¿Qué quiere decir gestionar las operaciones e informaciones con inteligencia? Mission Control separa los incidentes que requieren la atención inmediata, de las notificaciones menores. Analiza los eventos en todo el sistema de seguridad. Detecta patrones que señalan amenazas reales y automatiza las tareas rutinarias. Cuando ocurre una emergencia, ayuda al equipo a responder de forma rápida y segura. Esto significa menos interrupciones en las operaciones y un retorno más rápido a la normalidad.

Como todos los que trabajan en este sector, gestionar distintos sistemas de seguridad se puede convertir en una tarea agobiante. Por eso, Genetec apuesta por una estrategia de unificación, dejando atrás la integración del pasado. Pero, ¿qué es exactamente la unificación? Un entorno unificado es la base para mejorar los procesos de operación y aplicación de inteligencia. Cuando todas las actividades, funciones y datos de seguridad física se gestionan en un mismo sistema, se puede aprovechar el flujo de datos de las actividades de seguridad. Esto hace que sea más fácil y más eficiente proteger a las personas, los edificios y los activos, permitiendo la eficiencia operativa.

Pero la seguridad de dichas personas, edificios y activos no puede prescindir de la ciberseguridad. No solo es importante que los sistemas protejan, sino también de que se protejan. Un aumento de ataques sofisticados con graves consecuencias requiere la implementación de medidas de seguridad más complejas. Genetec se esfuerza por desarrollar soluciones de software ciberseguras y resilientes que tengan en cuenta la seguridad y la protección de datos.