Grupo Amper

Descripción

Para la tan esperada evolución de las Comunicaciones Críticas a LTE, el Grupo Amper presenta su nuevo desarrollo de pasarelas de interconexión y una evolución de sus centros de control GEMYC, integrados con las soluciones de los fabricantes líderes en esta evolución.

La siguiente evolución de las comunicaciones críticas debe realizarse con un plan riguroso: en el camino de la transición, algunos operativos ya habrán evolucionado a las nuevas plataformas, pero deben poder interaccionar, con simplicidad y seguridad, con los grupos que todavía no han dado el salto. El Grupo Amper presenta un producto pensado para una transición sin sobresaltos. Un período de tiempo que, en redes grandes, pueden ser muchos meses, sino años, hasta completar la evolución.

Simultáneamente, los Centros de Control GEMYC se dotan con la capacidad de interaccionar simultáneamente con ambas redes, conectando grupos de conversación sin necesidad de acción por parte de los operativos. Desde el primer despliegue ya está el sistema preparado para todo el proceso de transición, con permanencia a largo plazo, una vez se complete.

Amper presenta sus sistemas de control avanzados para la gestión integral de la seguridad, incluyendo drones. Con una ambiciosa propuesta para conjugar en un puesto de operación único la diversidad de soluciones de sistemas de seguridad. Desde control de accesos, CCTV inteligente, detección perimetral, contraincendios y otros, ya tradicionales en los sistemas PSIM, el Grupo Amper propone ampliar las ya grandes capacidades de las plataformas PSIM con una integración profunda en sistemas GIS 3D, equipos específicos para la detección (incluso radares) e inhibición de drones, trazado de incidentes, definición y caracterización rápida de zonas de alarma en 3D, integración del audio radio y telefónico y muchas más capacidades.