Grupo Hispa

Descripción

Grupo Hispa, empresa española especializada en seguridad, vigilancia y contraespionaje, fabrica y distribuye en exclusiva algunas de las marcas más importantes a nivel global en sistemas de vigilancia encubierta (video y audio), contramedidas electrónicas y posicionamiento satelital.

Con un amplio catálogo reservado a FFCCSS, propone soluciones diseñadas específicamente para todo tipo de operativos de inteligencia, con un marcado interés en suministrar equipos con la mejor relación calidad-precio y ajustados a entornos reales. Además, ofrece cursos de formación práctica en la instalación y ocultación de equipos, blindaje de salas de juntas, servicios y formación en contraespionaje o sistemas de encriptación de comunicaciones hacen parte de los proyectos que ejecutan de manera discreta y personalizada.

Marcas como Acustek, ForSolution, Selcom Security, Sekotech, Ts- Market, Stealthtronic, LawMate, Digiscan Labs, etc.  son gestionadas por Grupo Hispa en España, permitiendo a las instituciones públicas un acceso directo y seguro a los más modernos equipos en cámaras ocultas, grabadoras de audio, micrófonos de largo alcance, contramedidas, sistemas de vigilancia perimetral, balizas de posicionamiento con prestaciones diferenciales entre otras muchas opciones.

Presenta gran cantidad de novedades nunca vistas en España. Desde analizadores de espectro portátiles, mini grabadoras de audio, sistemas de posicionamiento GPS sin necesidad de SIM o transmisores 4g de video encriptado por resaltar algunos ejemplos. En su stand F29, presentará el Kit Profesional de Vigilancia Táctica de Acustek. La solución diseñada especialmente para FFCCSS permite disponer, en el mismo maletín, de los más modernos equipos de captación, grabación y transmisión de audio-video.

Mostrará también otras soluciones, como los Micrófonos UHF encriptados con alcance hasta 1Km, tarjeta de crédito con grabación y transmisión de audio, grabadoras miniatura, cámaras desatendidas con módulos 4G y muchos otros dispositivos reunidos en un mismo ecosistema de gestión. Formatos específicos que garantizan una mayor autonomía y almacenamiento junto con la posibilidad de personalizar el maletín según las necesidades particulares son algunas de sus ventajas más reseñables.

Acustek apuesta desde hace años por Grupo Hispa como su distribuidor exclusivo en España, brindando soluciones profesionales para la vigilancia discreta y la minimización de riesgos en los operativos, además de impartir formación sobre las nuevas técnicas y tecnologías enfocada a su aplicación en casos reales.