i-4S

Localización

Empresa i4-S
Stand E-23

Descripción

i-4S es una empresa con 20 años de experiencia en el Sector Defensa, de Seguridad y Protección Civil en el suministro de Material de Campamento, Logística de Campaña y Defensa NRBQ, con referencias principalmente en países del ámbito de la Unión Europea, OTAN e Iberoamérica. A su vez, mantienen un papel relevante en la participación de proyectos de I+D+i a nivel nacional y europeo.

En TECNOSEC, la empresa mostrará a los visitantes su actividad principal, el diseño y fabricación, venta y mantenimiento de tiendas de campaña de estructura exterior de montaje rápido, accesorios de logística de campaña, tiendas Hangar y productos de protección NRBQ. Todo ello para aplicaciones tan diversas como campamentos, puestos de mando, hospitales de campaña, alojamiento, estaciones de descontaminación NRBQ, conjuntos COLPRO y protección individual y colectiva NRBQ.

Además, i-4S sigue un riguroso control de calidad que permite la mejora continua de nuestros productos y servicios, contando con las certificaciones ISO9001, ISO14001 y PECAL 2120.