ISID

Localización

Descripción

 

ISID pone a disposición de los cuerpos policiales y de inteligencia las más avanzadas tecnologías de transcripción automática de voz a texto, biometría facial o de voz, identificación de objetivos o lectura de matrículas, entre otras, que permiten el procesado automático de grandes cantidades de video o audio sin necesidad de revisión manual, lo que supone un gran ahorro de esfuerzo y tiempo. Les avalan más de 20 años de experiencia en el sector, y algunos de los principales cuerpos de seguridad e inteligencia nacionales e internacionales como clientes.

Videoma Intelion es la nueva suite de productos para seguridad que presentará ISID en TECNOSEC, para la gestión y análisis automático de video y audio e investigación policial e inteligencia. Es una herramienta tecnológica de referencia en el campo de la investigación policial e inteligencia para le gestión de contenidos multimedia, que amplia sus capacidades de análisis automático de video, imagen y audio, así como en la automatización de los procesos de investigadores y analistas.

A su vez, cuentan con soluciones adaptadas para cualquiera de las fuentes habituales de video, imagen y audio, provenientes de cámaras de videovigilancia, interceptaciones de comunicaciones, redes sociales, fuentes abiertas, TV o radio.