jtsec Beyond IT Security

Localización

Empresa jtsec Beyond IT Security
Stand D-01

Descripción

JTSEC Beyond IT Security es un laboratorio de ciberseguridad ubicado en Granada, cuyo principal foco de trabajo es la evaluación de productos y servicios bajo los estándares más reconocidos del mercado, tales como LINCE, Common Criteria, ISO/IEC 62443 4-1 o ISO/IEC 62443 4-2, con una sólida especialización en proyectos de defensa, aeroespacial, aeronáutica y gubernamentales. Desde sus inicios, han considerado siempre la automatización de procesos como clave en el futuro de la certificación de ciberseguridad.

Por ello, en TECNOSEC se podrá ver su desarrollo de herramientas únicas, tales como LinceGen, LinveEval, CCGen, CCEval o CCAB.

Entre sus servicios más destacados se encuentran:

Laboratorio de evaluación Common Criteria: Laboratorio acreditado para llevar a cabo evaluaciones Common Criteria, la norma más utilizada internacionalmente para la certificación de productos TIC.

Laboratorio de evaluación LINCE: Laboratorio líder y pionero en evaluaciones de la norma LINCE, el estándar nacional para productos y servicios TIC cuya criticidad sea media o baja.

Inclusión y gestión Catálogo CPSTIC: Es el catálogo que sirve como referencia para la adquisición de productos TIC ciberseguros tanto en la Administración Pública como en la empresa privada. Esta guía de productos está supervisada por el Centro Criptológico Nacional (CCN).

Laboratorio de evaluación de Ciberseguridad Industrial: el primer laboratorio español en obtener la certificación para evaluar componentes industriales bajo las normas IEC 62443-4-1 y IEC 62443-4-2.