Lanaccess

Descripción

LANACCESS es una multinacional española, con más de 25 años de experiencia en el sector de las tecnologías de seguridad y video vigilancia, especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de videograbación ciberseguras y módulos de video analíticas avanzadas basadas en Deep Learning.

Desde sus orígenes, apuestan por la innovación propia (I+D+i), el desarrollo de soluciones fiables e inteligentes y la cercanía al cliente con un soporte de calidad, como los elementos diferenciadores de su propuesta de valor.

  • Diseñan y fabrican el HW y SW de nuestros videograbadores y video analíticas avanzadas. lo que les dota de una gran flexibilidad a la hora de introducir cualquier necesidad de sus clientes.
  • Son sistemas ciberseguros, optimizados para la grabación y visionado de video, basados en tecnología fría con un bajo consumo eléctrico y gran durabilidad.
  • Sus soluciones son compatibles con cualquier cámara o videograbador del mercado. Soportan los principales estándares como ONVIF y RTSP, y disponen de SDK/APIs para integración con terceros.
  • Todos sus equipos de desarrollo, diseño, fabricación y control de calidad se encuentran en Europa. Apuestan fuertemente por las nuevas tecnologías basadas en Deep Learning y en el Cloud con soluciones transversales de valor añadido.

En LANACCESS siempre están a la vanguardia de las nuevas tecnologías y soluciones de video vigilancia con el objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes y partners a través de la ciberseguridad, eficiencia, integralidad, escalabilidad y rentabilidad de todas nuestras soluciones.