Phoenix Contact

Descripción

Phoenix Contact es líder mundial del mercado y de innovación para la electrificación, la interconexión y la automatización en el camino hacia un mundo inteligente. Las soluciones de Phoenix Contact se utilizan allí donde los procesos deben ejecutarse automáticamente. Puede ser en instalaciones de producción industriales, en el ámbito de las energías renovables, en la infraestructura o en conexiones de equipos complejas. Sus productos se utilizan allí donde se conectan, distribuyen y controlan flujos de energía o datos.

La empresa presentará la Smart Camera Box en su ponencia de TECNOSEC. La Smart Camera Box de Phoenix Contact permite conectar equipos PoE, como por ejemplo cámaras IP a un servidor de vídeo. El equipo “todo en uno” compacto sustituye a las soluciones de armario de control modulares. Así se ahorrará mucho tiempo de planificación e instalación.

La compleja planificación del armario de control, los extensos procesos de pedido y la instalación y el cableado de los equipos en un armario de control ya no son necesarios. Se incluyen todas las funciones necesarias para el sistema de vídeo, ya sea para empalmar cables de fibra óptica, proteger el sistema electrónico contra sobretensiones o administrar la energía disponible en los puertos Power over Ethernet. Gracias a su diseño compacto y al adaptador de montaje integrado para montaje en pared y en poste, la Smart Camera Box la puede montar de forma rápida y segura una sola persona.