Radiotrans

Localización

Empresa Radiotrans
Stand E-11

Descripción

Radiotrans es una compañía dedicada a los equipos y sistemas de Telecomunicaciones, con una gran experiencia en soluciones de Radiocomunicaciones Profesionales, Centros de Control, Sistemas de Localización Automática de Vehículos, Control de Accesos por RFID, Vigilancia Electrónica y Sistemas Scada en las que se necesiten los mayores niveles de seguridad, ofreciendo el ciclo completo de ingeniería, comercialización, suministro, instalación y puesta en marcha y servicio postventa.

Es una compañía privada transnacional con 29 años de experiencia, distribuidora de Motorola Solutions, y presentará en la feria TECNOSEC las últimas tendencias en soluciones de comunicaciones críticas de voz, banda ancha, centros de control, cámaras personales, video vigilancia y análisis de imagen, enfocadas a seguridad pública e infraestructuras críticas. Entre las marcas que forman parte de la oferta de Motorola Solutions se encuentran Avigilon, Pelco, Indigo y Envysion.

Cuenta con sedes en Madrid, Lisboa, Milán, Casablanca, Caracas, Lima, Medellín y Santo Domingo desde las que da servicio a clientes y usuarios de Europa, África y América Latina. Su red de distribuidores profesionales de más de 300 empresas colaboradoras en todo el mundo es uno de sus principales activos. Su personal posee una gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales y tiene una clara vocación de internacionalización.