Localización
Descripción
SCATI ofrece diversas soluciones de vídeo para la seguridad pública, que pueden ser integradas en otros sistemas y ser gestionadas a través de SCATI VMS, su Plataforma de Gestión de Vídeo. SCATI VMS es una plataforma abierta de vídeo capaz de evolucionar y adaptarse a cualquier escenario futuro, sin necesidad de inversiones adicionales.
Asimismo, aporta datos analíticos (biometría facial, lectura de matrículas, etc.) que sirven de apoyo operativo y favorecen la toma de decisiones de los responsables de seguridad mediante la explotación de las informaciones generadas por la tecnología de vídeo.
Las cámaras de vídeo visualizan y monitorizan cualquier situación, pero también recogen los metadatos asociados a las imágenes. Estos datos son transformados en información útil por su software de Inteligencia Operacional (SCATI RECKON) para mejorar y optimizar recursos, automatizar procesos y minimizar los riesgos de seguridad.
Con SCATI VMS sus operadores podrán gestionar la seguridad de forma centralizada y remota y visualizar, reproducir y descargar imágenes en tiempo real o ya grabadas. En definitiva, constituye una herramienta de gran utilidad para las diversas autoridades policiales y de emergencias.