SICPA

Descripción

Como proveedor de tecnología de confianza para los bancos centrales, gobiernos y sector privado, y gracias a décadas de experiencia e innovación en soluciones físicas centradas en el usuario, SICPA es un actor clave en los ecosistemas digitales inclusivos.

Dentro de su visión del siglo XXI, en TECNOSEC presentará su solución de identidad digital descentralizada, basada en estándares de identidad globales interoperables y autosuficientes que permita la accesibilidad y su fácil adopción.

Interoperable a través de las fronteras y los dominios gubernamentales, la solución apoya el equivalente digital de confianza a las credenciales físicas actuales (permisos de residencia, documentos de identidad, permisos de conducir, visados, etc.), preservando al mismo tiempo la autoridad soberana.

SICPA ayuda a los gobiernos y a las entidades públicas y privadas de todo el mundo a ofrecer un acceso rápido, sencillo, cómodo y seguro a los servicios, proporcionando valor de por vida a todos en la sociedad digital en rápida evolución.