Teltronic

Descripción

Teltronic es una empresa española líder mundial en el diseño, fabricación y despliegue de equipos y sistemas de comunicaciones radio para misión crítica. Con la innovación y la más alta calidad como objetivos, Teltronic suministra soluciones completas de comunicaciones inalámbricas a ámbitos tan relevantes como la seguridad pública, el transporte masivo de pasajeros y sectores como la energía, la minería o el petróleo y gas, entre otros.

Su independencia tecnológica y capacidad de personalización le permiten adaptarse a las características específicas de cada proyecto, dando respuesta a los requisitos de los sistemas de comunicación y seguridad más exigentes, con más de 500 sistemas en operación en más de 60 países del mundo.

Tras haber colaborado con agencias de seguridad de todo el mundo, Teltronic acumula la experiencia necesaria para conocer perfectamente las necesidades del sector, extendiendo su alcance hasta entornos militares y de defensa.

A su vez, diseña y suministra sistemas escalables con dimensión local, regional o nacional, y sus soluciones de seguridad pública dotan a los usuarios del sector de funcionalidad clave:

  • Comunicaciones de voz: llamadas individuales, de grupo, establecimiento de prioridades y permisos… todos los servicios críticos para garantizar que las llamadas progresarán en cualquier circunstancia.
  • Transmisión de datos: Servicios de mensajería, datos y video entre las distintas unidades o entre éstas y el centro de control.
  • Posicionamiento GPS y localización automática de vehículos (AVL).
  • Centro de control para la gestión y coordinación centralizada, para la atención de llamadas e incidencias, servicio de despacho y localización entre otras funciones.
  • Acceso a vídeo en el centro de control, de terminales móviles, cámaras personales, cámaras fijas situadas en puntos estratégicos o incluso cámaras ubicadas en drones.

Todo ello incorporando los mecanismos necesarios para ofrecer los más altos niveles de fiabilidad y disponibilidad, asegurando que los sistemas estarán operativos y a pleno rendimiento en todo momento, así como garantizando la privacidad, confidencialidad e integridad de las comunicaciones gracias a los más exigentes estándares de cifrado y encriptación.