Últimas Noticias

31
Ene

Sony Europe se une a TECNOSEC+ DRONExpo 2023 como expositor

Sony Europe, líder en tecnología de imágenes, se une a TECNOSEC + DRONExpo 2023 como expositor con sus productos de captura de imágenes de alta calidad. La compañía se complace en anunciar la aplicación práctica de sus modelos para fotografía y vídeo subacuático, con la presentación de carcasas especialmente diseñadas para sus cámaras A7SII, A7IV y A1, en colaboración con Aquatec.

Las cámaras de Sony ofrecen una excelente calidad de imagen y rendimiento en condiciones de poca luz; ideales para aplicaciones de seguridad y vigilancia. Además, disponen de una amplia gama de objetivos y accesorios para adaptarse a diferentes usos y entornos, y mejoran cada sistema de seguridad. Algunos modelos también cuentan con tecnología de estabilización de imagen y resistencia a condiciones climáticas extremas, lo que permite su empleo en drones y en aplicaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.  Además, Sony Europe presentará cámaras con un chip de IA avanzado, capaz de identificar formas humanas y vehículos con precisión bajo cualquier situación.

En el campo de los drones, Sony se asociará con Gremsy para ofrecer gimbals diseñados para su uso con cámaras en vehículos. La compañía también tendrá disponibles cámaras de alta resolución como la Sony Alpha 1 y la Alpha 7RV montadas en superteleobjetivos; una combinación para captar imágenes de altísima calidad en misiones de vigilancia y seguridad.

Por otro lado, también presentará el nuevo Kit de desarrollo de software «Camera Remote SDK», que permite a los integradores de tecnología, integrar fácilmente los productos en sus sistemas.

Como proveedor líder en tecnología de imágenes, Sony Europe invita a los profesionales en seguridad e inteligencia a visitar su stand en TECNOSEC + DRONExpo 2023 para conocer de primera mano sus soluciones innovadoras.

Generated by Feedzy