Últimas Noticias

20
Dic

Más de 100 empresas participarán en la II edición de TECNOSEC + DRONExpo

La segunda edición de TECNOSEC y DRONExpo, el mayor evento global de tecnologías de seguridad, inteligencia y drones, se celebrará los días 26 y 27 de abril de 2023, y congregará a más de 100 expositores para presentar sus nuevos desarrollos y capacidades.

TECNOSEC y DRONExpo contarán con el patrocinio institucional del Ministerio del Interior y con la participación del Secretario de Estado de Seguridad en su inauguración. Además, a los múltiples actores de la industria tecnológica para la operativa policial, de seguridad e inteligencia, así como de drones y anti- drones. Asimismo, estarán presentes los distintos organismos relacionados con los Cuerpos de Seguridad e Infraestructuras Críticas, y diversas entidades y asociaciones representativas de los diferentes subsectores, para compartir conocimiento y establecer relaciones de negocio.

Numerosas empresas han conformado ya su participación, tanto nacionales como internacionales, y han reservado su stand de exposición. Entre ellos destacan entidades como: Expert.AI; KRC Española; Ontario Soluciones; Herta Security; Sistelec; Rohde & Schwarz; Centum Digital; Axis Communications; Covert Intelligent Security Systems (CISS); Panasonic Connect; y, Grupo Hispa, entre otras.

En su conjunto, estas entidades conformarán el escaparate de la industria del sector, y mostrarán a los asistentes una variada oferta de proyectos y soluciones de un sector en constante evolución tecnológica.

La entrada Más de 100 empresas participarán en la II edición de TECNOSEC + DRONExpo se publicó primero en El Radar.

Generated by Feedzy