Panasonic Connect

Localización

Empresa Panasonic Connect
Stand E-21

Descripción

PANASONIC, seleccionada por Microsoft como una de las primeras marcas de PC con núcleo seguro, está introduciendo una tecnología revolucionaria en sus terminales. Desde el primer momento, TOUGHBOOK protege sus datos de misión crítica con una plataforma ultra segura. Además, pueden proporcionar el mejor hardware y software de seguridad de su clase para Windows y Android con su TOUGHBOOK G2 y TOUGHBOOK A3.

En la feria TECNOSEC, la empresa mostrará algunos de sus dispositivos:

Tablet FZ-G2: Equipado con el último sistema operativo Windows para seguridad empresarial, el dispositivo Windows se integra fácilmente con su infraestructura existente y es compatible con Windows Autopilot.

Para mayor seguridad, los dispositivos TOUGHBOOK incluyen tecnología TPM, junto con diversos modelos de núcleo seguro con Windows Hello.

Tablet FZ-A3: Con las capas de seguridad integradas desde Android 10 en adelante, y su conjunto de chips (QUALCOMM SDM 660), ofrecen compatibilidad con Android a largo plazo, equivalente a otras plataformas de seguridad OEM.

A su vez, para un soporte constante y para mantener sus datos seguros, se garantizan parches de seguridad hasta cinco años. Las soluciones de cifrado y seguridad de terceros también se pueden certificar y preinstalar.