Panasonic Connect

Localización

Empresa Panasonic Connect
Stand E24

Descripción

Entre los productos que PANASONIC expondrá destaca el TOUGHBOOK FZ-40. Este portátil totalmente resistente de 14″ está diseñado para los sectores de defensa, policial y de servicios públicos, donde la discreción, la seguridad y la flexibilidad son clave.

Este modelo cuenta con un diseño modular con 4 áreas de expansión y un dock universal, que permite a los usuarios modificar su forma, según las necesidades de cada misión. Además de su ergonomía y robustez, capaz de soportar golpes y caídas, el FZ-40 tiene una duración de la batería de hasta 36 horas y está protegido contra ataques cibernéticos, gracias a Microsoft Secured-Core PC.

De ese modo, con su amplia oferta de tabletas y portátiles robustos, PANASONIC pone en valor su dilatada experiencia en proporcionar tecnología puntera a las fuerzas militares. Los dispositivos estrella de la empresa tecnológica suponen una herramienta clave en los contextos extremos y delicados que caracterizan a este sector. La constante innovación y desarrollo de estas soluciones, que responden a las necesidades de los cuerpos de seguridad, las convierte en el instrumento idóneo en el terreno de juego.