Últimas Noticias

Star Robotics
17
Ene

Star Robotics presentará soluciones de vigilancia autónoma en TECNOSEC

El próximo 26 y 27 de abril de 2023 se llevará a cabo la II Feria Congreso de Altas Tecnologías de Seguridad e Inteligencia (TECNOSEC + DRONExpo 2023) y Star Robotics ha confirmado su asistencia, donde presentará una disruptiva solución de vigilancia autónoma

Star Robotics es una compañía cuyo origen se sitúa en la imperante necesidad de implementar robots en tareas sencillas y repetitivas, desempeñadas por el ser humano, con la consiguiente reducción de costes. Se trata de una entidad que, diseña, fabrica y comercializa tecnologías robóticas de vigilancia autónoma, inspección, defensa y asistencia.

Asimismo, ofrece tecnologías modulares propias en mecánica, electrónica, navegación autónoma, cloud e inteligencia artificial, que permiten configurar soluciones a medida para los diferentes clientes y mercados existentes.

Además, acudirá al evento para presentar una solución disruptiva de vigilancia autónoma indoor/outdoor y única en el ámbito mundial con el precio más competitivo; que ofrece la posibilidad de ahorrar el 80% de los costes de sus clientes. Dicho ahorro se refleja en el conjunto de tareas de vigilancia desarrolladas por robots, en comparación a las desempeñadas por personas físicas.

La entrada Star Robotics presentará soluciones de vigilancia autónoma en TECNOSEC se publicó primero en El Radar.

Generated by Feedzy